Suscripciones

¿Qué beneficios obtengo por ser suscriptor/ra? 


El ingreso a dicha COMUNIDAD  se hace bajo la aceptación de las reglas de la comunidad, sin posibilidad de participación ni en la toma de decisiones ni del reparto de las ganancias que surgieran en la organización.

Integrar la comunidad de la Cooperativa de Trabajo para la Educación TEKOÁ Lda. otorga a sus suscriptores el acceso a los beneficios que esta organización ofrece



A- Ingreso: es condición pertenecer al campo de las Ciencias de la Educación, compatible con el objeto de la cooperativa: docentes, psicólogos, psicopedagogas, acompañante terapéuticos, talleristas. 

    Se solicitará el ingreso accediendo a una ficha de inscripción a través de un link disponible en la página web. Una vez aceptado el ingreso, previa evaluación del currículum del o de la aspirante, se le informará vía mail donde se enviarán los datos para el abono de la membresía. 

B- Pago de membresía: el consejo de administración de la cooperativa determinará el monto de suscripción y el pago se realizará de forma mensual (1-10 de cada mes) a la cuenta bancaria de la cooperativa.

C- Beneficios: 

                        C1- Servicios de acompañamiento al aprendizaje: se accederá a elaborar un perfil personal donde se podrán ofrecer los servicios que cada suscriptor/ra quiera o desee, dentro de lo expresado en la ficha de inscripción. La comisión directiva hará una evaluación previa, para constatar que los servicios sean acordes a los objetivos de la cooperativa y luego podrán visualizarse en la página web y en todas las redes sociales de la organización


Acceder al formulario de inscripcion AQUÍ


Enviar CV con foto personal AQUÍ


* Una vez enviada la suscripción nos pondremos en contacto para que realices el pago correspondiente


                       C2: Talleres, capacitaciones, ciclos de formación: estos podrán certificarse desde la Cooperativa, y requerir además la certificación de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral.  Para brindar este servicio se deberá enviar curriculum y proyecto, el cual luego de ser evaluado y aprobado se publicará en la página web y redes de la cooperativa, y por todos los medios que el suscriptor/ra así lo considere en forma libre. 


Enviar en PDF proyecto de formación a AQUÍ . Adjuntar CV con foto personal. 


Leer lineamientos que debe cumplir el proyecto AQUÍ


* Una vez enviada la suscripción nos pondremos en contacto para que realices el pago correspondiente


                      C3: Descuentos especiales: en viajes y propuestas formativas que surjan desde el Consejo de Administración de la Cooperativa.


D- Condiciones: el Consejo de Administración de la Cooperativa se reserva el derecho de admisión y/o a darle de baja la suscripción en caso de acciones, conductas y/o motivaciones que estén reñidas con la ética y valores cooperativos o con los objetivos educativos de la Cooperativa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario